OFICIALIZACION DE NUEVOS MIEMBROS DE KOLPING EN QUERETARO
  San Francisquito, Querétaro, 19 de febrero de 2023.

.

¡Nuevos socios se oficializan en Querétaro haciendo esta familia más grande! Enhorabuena para la familia Unidos con amor y alegría por sus nuevos miembros, les deseamos lo mejor. ¡Fiel a Kolping!

FORMACION PARA SOCIOS DE RECIEN INGRESO EN QUERETARO
  Jurica, Querétaro, 31 de enero de 2023.

.

Nos reunimos con socios de reciente ingreso a Kolping para profundizar un poco en la historia, la identidad y el ser de Kolping. Con mucho entusiasmo compartimos impresiones, sueños y dudas de lo que significa este caminar en pro de los demás y de nuestra comunidad.

TALLER DE COSTOS PARA EMPRENDEDORES
  Jurica, Querétaro, 30 de enero de 2023.

.

Llevamos a cabo el taller de costos para emprendedores de Kolping, con la finalidad de que utilicen esas herramientas en sus proyectos para ayudar a su producción y comercialización. Con algunos, asistimos hasta sus proyectos para capacitarles in situ.

DEFINIENDO LINEAS DE ACCION DEL PROCESO COMUNITARIO EN AMEALCO
  San Ildefonso, Amealco, Querétaro, 23 y 24 de enero de 2023.

.

Visitamos al grupo Kolping de la comunidad de San Ildefonso en Amealco, para definir las líneas de acción iniciales para los trabajos elegidos. El grupo decidió comenzar con Agricultura Sustentable y salud tradicional, Catequesis solidaria y actividades trasversales como el cine club, círculos de lectura y teatro. Ya han comenzado a organizarse para iniciar con los preparativos para una Escuela campesina. También visitamos los proyectos de algunos integrantes que ya están produciendo variedades de cactáceas de excelente calidad.