Con el fn de contar con recursos económicos para dar capacitación e impulsar proyectos, la Fundación Kolping ofrece algunos servicios que generan entradas económicas, las cuales se integran a un fondo con el cual se impulsan nuevos proyectos de los grupos Kolping. Estos proyectos son un hotel en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y un salón para eventos y fiestas en la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

HOTEL CASA KOLPING

El Hotel Casa Kolping, está ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y cuenta con una estructura, ubicación y entorno que permiten brindar comodidad y una feliz estancia tanto para viajes de negocios, vacaciones, seminarios, fiestas, etc. Aunque está dentro de la misma ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es un espacio donde se goza de abundante vegetación, se escucha el canto de las aves, se disfruta de un clima agradable, aspectos que hoy en día difícilmente podemos disfrutar en medio de una zona urbana. El hotel cuenta con habitaciones de diversas características, con salones para reuniones, jardines, capilla y alberca.

SALON PARA EVENTOS Y FIESTAS

Tenemos un salón en la colonia Martín Carrera, en la Ciudad de México, que rentamos para eventos y fiestas. El salón cuenta con un espacio superior para colocar equipo de sonido, una pequeña concineta para calentar comida y lavar trastes, baños para hombres y baños para mujeres, así como área de jardín y una pequeña capilla.

Para más información llamar por teléfono a los teléfonos (55) 5737-6356 ó (55) 5748-5640, o bien acude directamente a las oficinas de Kolping en General López de Santa Anna No. 170 Col. Martín Carrera alcaldía Gustavo A. Madero C.P. 07070, Ciudad de México.