.

México, 23 de abril de 2019.

1. Pueden participar todas y todos las socias y los socios Kolping.

2. El tema de todas las obras debe ser "CÓMO PODEMOS IMPULSAR LA PAZ Y EL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA".

3. Cada socia o socio puede registrar todas las obras que desee, y del tipo o tipos que guste (canciones propias o covers, videos, fotos, dibujos, cuentos, etc.).

4. No se trata de un concurso sino de un festival, por lo tanto no habrá jurado, ni calificación, ni premiación alguna, ya que el objetivo del festival es compartir, de una manera creativa, nuestras ideas sobre cómo construir la paz y cuidar nuestro planeta.

5. Sin embargo, tanto en la página WEB como en el perfil de Facebook de Kolping México, los visitantes podrán expresar "me gusta" a las obras que más les agraden, con el fin de estimular a las personas que las crearon.

6. Las obras gráficas (fotos, pinturas, dibujos, etc.) podrán enviarse en formato jpg, png, bmp, tif o cualquier otro de los estándares actuales.

7. Las obras escritas (historias, cuentos, poemas, etc.) deberán enviarse en formato txt, rtf, pdf o Word.

8. Los videos pueden enviarse en el formato original del celular o la cámara con la que se filmen o editen siempre y cuando sea un formato estándar (mpg, mp4, avi, etc.).

9. Todas las obras se deberán enviar a la dirección electrónica festival2019@kolping.org.mx, indicando el nombre del autor o autores de la obra, de los intérpretes (en caso de que quienes interpreten no sean los autores) y el lugar desde donde nos envían la obra.

10. Si el archivo es demasiado grande para enviarlo por correo electrónico normal se deberá enviar por medio del servicio gratuiro de Wetransfer a la misma dirección electrónica festival2019@kolping.org.mx. Para ver un instructivo sobre cómo usar el servicio gratuito de Wetransfer haga clic aquí.

11. La gerencia de comunicación de Kolping México, quien es la encargada de recibir los materiales, enviará un correo de confirmación de recepción a la dirección de donde se envió el material, y los subirá a la galería virtual del festival.

12. La fecha límite para registrar obras en el festival será el 31 de agosto de 2019.

13. Para resolver cualquier duda con respecto al festival se deberá consultar a la gerencia de comunicación de Kolping enviando un correo electrónico a la dirección electrónica festival2019@kolping.org.mx

14. Una vez cerrado el registro de obras, la galería virtual permanecerá en línea el resto del año y pordrán seguir recibiendo "me gusta" las obras exhibidas.

15. Todas las obras registradas podrán ser utilizadas por otros(as) socios(as) Kolping en sus actividades de promoción de la Obra Kolping citando a los(as) autores(as).